Crazy Racing - Speed Racer es un juego de conducción en tres dimensiones al estilo Mario Kart, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de montones de vehículos distintos y controlar a montones de personajes disparatados.
En cualquier momento podremos alternar entre los dos modos de control posibles: con cursores situados a ambos lados de la pantalla o usando el acelerómetro del terminal. Elijamos la opción que elijamos, nuestro vehículo siempre estará acelerando a tope, por lo que sólo tendremos que preocuparnos por esquivar al resto de coches y coger todos los 'potenciadores' que podamos.
Tal y como ocurre con otros juegos de este tipo, como Beach Buggy Racing o el Sonic Racing Transformers, uno de los elementos más importantes de cada carrera serán los 'potenciadores'. Con ellos podremos lanzar misiles a nuestros rivales, activar escudos para prevenir sus ataques, y por supuesto utilizar turbos.
En Crazy Racing - Speed Racer encontraremos varios modelos de coches diferentes que podremos ir desbloqueando, así como un buen puñado de circuitos y modos de juego distintos. Incluso podremos ir coleccionando mascotas, que nos proporcionarán ventajas adicionales durante las carreras.
Crazy Racing - Speed Racer es un excelente juego de conducción, que ofrece una experiencia de juego muy divertida y un apartado visual bastante bueno. Y todo ello en una descarga de poco más de 30 MBs.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Racing - Speed Racer. ¡Sé el primero! Comentar